Quienes Somos

Capsa Templado S.A. de C.V. es una empresa poblana fundada en 2010, nuestra misión es la conseguir satisfacer las necesidades del cliente dando soluciones en cristal, aluminio, panel de aluminio y acero inoxidable poniendo enfasis en el diseño y funcionalidad apoyados en nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y tecnicos con el fin de lograr proyectos vanguardistas, dando la garantía en todos nuestros servicios y trabajos.

Desde hace 8 años, nos hemos especializado en ofrecer siempre una amplia variedad  de productos en la ejecución de nuestros trabajos, en específicos en cristal, aluminio, utilizando además, materiales de la más alta calidad, que dan como resultado un trabajo estéticamente atractivo, innovador y de larga vida.

Comprometidos con la calidad

Comprometidos con la calidad

Estamos comprometidos con la dedicación y calidad la cual nos ha permitido servir satisfactoriamente a nuestro cliente dentro y fuera de Puebla Conozca nuestros proyectos terminados en las galerías. Si tiene algún proyecto en puerta, contáctenos y con gusto le atenderemos de manera personalizada y profesional, siempre siéntase en confianza de apoyarse en el equipo de Capsa Templado S.A. de C.V.

Misión

Satisfacer las necesidades del cliente dando soluciones en cristal, aluminio, panel de aluminio y acero inoxidable poniendo énfasis en el diseño y funcionalidad apoyados en nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos con el fin de lograr proyectos vanguardistas.

Visión

Ser la empresa líder en el suministro y colocación de aluminio, cristal en sus diferentes acabados y acero inoxidable en puebla e incrementar nuestra presencia en el país.

Objetivos

La satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio con altos estándares de calidad. Ser el apoyo de nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de la manera más eficiente ofreciendo las soluciones necesarias para el desarrollo de sus proyectos.

¿En qué podemos ayudarte?